Agenda una cita: 555 3029 9763

NetDocuments

Imagine un futuro en el que su contenido esté siempre protegido, organizado, disponible y que cumpla con sus requisitos para inspirar su mejor trabajo.

NetDocuments
puede hacerlo realidad

NetDocuments cambia la ecuación, con una plataforma de gestión de documentos y correo electrónico que elimina las barreras y transforma todos sus documentos en un motor imparable para la colaboración, la productividad, el crecimiento y el trabajo inspirado.

Beneficios

Organizar

Incluye las capacidades básicas que necesita para alcanzar nuevos niveles de productividad, esto incluye la gestión de documentos, la gestión del correo electrónico y el OCR. Con ORGANIZAR, puede reemplazar los productos de documentos que sean genéricos, inflexibles y listos para usar por la mejor solución basada en la nube, creada específicamente para la profesión jurídica.

La tecnología básica incluye lo siguiente:

  • NetDocuments
  • ndMail
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
  • Microsoft Power Automate

Opciones de tecnología de complementos:

  • ndSync

Beneficios

Protejer

PROTEJER añade controles y protecciones adicionales que van más allá de las capacidades de seguridad nativas y galardonadas de NetDocuments. Esto incluye sofisticadas herramientas de clasificación y de política que protegen contra la filtración y el uso no autorizado de contenidos, así como capacidades avanzadas de presentación de informes. En conjunto, estos controles adicionales aportan un marco flexible y sólido para la seguridad de los  documentos, al tiempo que reducen los riesgos de violaciones y filtraciones involuntarias o maliciosas de datos internos 

La tecnología básica incluye lo siguiente:

  • Prevención de pérdida de datos (DLP)
  • ndMail
  • Workspace Security Manager (WSM)

Opciones de tecnología de complementos:

  • FlexStore y FlexStore Pro
  • Customer Managed Encryption Keys (CMEK)

Beneficios

Planificar

PLANIFICAR hace que, tanto su personal como la información, se enfoquen en obtener resultados. Esto incluye herramientas  convenientes y fáciles de usar que coordinan los equipos y las tareas, ofrecen comunicación en tiempo real entre los equipos, facilitan la gestión de las tareas a través de listas de verificación y flujos de trabajo, y ofrecen comentarios y superposiciones de documentos colaborativos para simplificar los hallazgos y demás tareas.
Planificar puede reducir la congestión de la bandeja de entrada, mantener las líneas de comunicación abiertas y activas, agilizar los flujos de trabajo y hacer que sus equipos sean más eficientes y productivos.

La tecnología básica incluye lo siguiente:

  • ndThread
  • ChatLink
  • SmartView
  • Tasks

Beneficios

Entregar

ENTREGAR aporta todo lo que necesita para organizar, empaquetar y compartir de forma segura el contenido con los clientes, los asesores externos y demás grupos internos y externos.

Con Entregar, puede crear espacios de trabajo seguros y que se pueden compartir (similares a extranets o salas de negociación), compilar y organizar contenido y colaborar en conjuntos de documentos sin preocuparse por la seguridad o el control. Es una forma eficiente de crear y mantener una única fuente de verdad para los casos y los proyectos, agilizar la gestión y reducir el tiempo y los costos de la compilación de documentos.

Opciones de tecnología de complementos:

  • CollabSpaces
  • SetBuilder

Beneficios

Aprender

APRENDER hace que sus documentos sean tan inteligentes como su personal, ayudándole a descubrir y desbloquear conocimientos que impulsan la eficiencia, aumentan la productividad y producen mejores resultados en toda su organización.

Organice sus documentos, protéjalos y manténgalos en cumplimiento con los requisitos, y maximice su productividad y colaboración.

Brands:
ALL
HP (85)