Agenda una cita: 555 3029 9763

Lorem Ipsum

Nuestros Beneficios

Se parte de la experiencia

Conoce los beneficios de Printelligent

Renovación de la plataforma de impresión

Renovación de la plataforma de impresión reduciendo incidentes y ahorrando en el consumo de energía. Nuestros contratos garantizan equipos nuevos avalado por escrito por el fabricante.

Administración y gestión

Nuestro equipo de técnicos configura, administra y administra los equipos, usuarios y privilegios que tiene cada usuario: toma el control de información sensible, elige quien imprime, escanea, copia o puede enviar correos electrónicos.

Adicionalmente, imprime en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

Sistemas de control y monitoreo

Nuestros sistemas de monitoreo predicen incidentes, programando así las refacciones, servicios de mantenimiento y análisis de los requerimientos del ambiente de impresión y digitalización.

Programación de tareas

En conjunto con nuestros clientes, programamos tareas habituales que ahorran tiempo: escaneo y envío a un correo, carga de libreta de direcciones, y personalizadas.

Seguridad

Reducimos los riesgos a la seguridad de su empresa mediante la incorporación de equipos que detectan automáticamente amenazas de ciberataques y reiniciando el equipo a su estado original.

Proveedor confiable

Recibe toners originales, accesa a los consumos de los equipos con tu usuario y contraseña, obtén tus facturas en línea y nos comprometemos por escrito a nuestros niveles de servicio, Service Level Agreements (SLA)

Brands:
ALL
HP (95)