Hacemos un plan personalizado con el número de equipos que necesita tu empresa y las mejores opciones en hardware según tus necesidades.
Seguimiento y asistencia continua:
Monitoreamos el estado de tus equipos y damos soporte técnico cuando lo necesites.
Seguridad primero:
Protegemos tu información y aseguramos la continuidad de tus operaciones.
Seguimiento y asistencia continua:
Monitoreamos el estado de tus equipos y damos soporte técnico cuando lo necesites.
Optimización constante:
Garantizamos que tus equipos funcionen con la mínima cantidad de fallas, proporcionando las piezas y refacciones necesarias en el momento justo.
Seguridad primero:
Protegemos tu información y aseguramos la continuidad de tus operaciones.
Optimización constante:
Te ayudamos a prolongar la vida útil de tus dispositivos y a reducir costos operativos.
Promesa de marca:
Garantizamos que tus equipos funcionen con la mínima cantidad de fallas, proporcionando las piezas y refacciones necesarias en el momento justo.
Optimización constante:
Te ayudamos a prolongar la vida útil de tus dispositivos y a reducir costos operativos.
En Interlace entendemos que tu negocio no puede parar por un error 404 o un accidente de café en la computadora. Nuestro servicio garantiza que tus equipos estén siempre funcionando con la mínima cantidad de interrupciones y el máximo rendimiento.
BENEFICIOS DE CONFIAR EN INTERLACE
Más que protección: ciberinteligencia
Nuestra estrategia va más allá de reaccionar:
Menos fallas, más productividad.
Refacciones y piezas disponibles sin esperas.
Asistencia técnica especializada
INTERLACE 360° CON SOPORTE WOW
Imprime más, gasta menos, y nunca te quedes sin soporte.
¿QUÉ INCLUYE EL SOPORTE WOW?
Equipos totalmente nuevos:
Siempre listos para trabajar, con tecnología de punta y rendimiento garantizado desde el primer día.
Cobertura contra daños:
Pantalla rota, líquidos derramados, caídas y golpes. Protección total ante accidentes.
Equipos totalmente nuevos:
Siempre listos para trabajar, con tecnología de punta y rendimiento garantizado desde el primer día.
Mesa de ayuda con SLA:
Tiempos de respuesta claros y garantizados por contrato. Soporte cuando lo necesites.
Cobertura contra daños:
Pantalla rota, líquidos derramados, caídas y golpes. Protección total ante accidentes.
Soluciones líderes de la Industria
Protección total contra amenazas digitales.
Mesa de ayuda con SLA:
Tiempos de respuesta claros y garantizados por contrato. Soporte cuando lo necesites.
Soluciones líderes de la Industria
Protección total contra amenazas digitales.
Con Interlace 360° simplificamos la forma en que gestionas tu tecnología: equipos, seguridad, soporte y protección total en un solo paquete, sin letras chiquitas ni complicaciones.
Sentinel One
Con IA en tiempo real contra ransomware, virus y ciberataques.