Equipo de cómputo y Puntos de venta

servicio administrado de equipo

¿Qué es DaaS?

Una herramienta que optimiza tus recursos y activos de TI, es una solución completa que combina hardware, análisis detallados, gestión proactiva y servicios para el ciclo de vida del dispositivo.

HP Device as a Service (DaaS) ofrece un moderno modelo de servicio que simplifica el modo en que las organizaciones equipan a los usuarios con el hardware, el soporte, la administración de dispositivos y los servicios del ciclo de vida más adecuados para realizar su trabajo. Esto mejora la productividad del usuario final, la eficiencia de la TI y la previsibilidad de costos.
Mejora los recursos de gestión segura de HP Device as a Service (DaaS) con HP DaaS Proactive Security. Transforma tus terminales para que dejen de ser tu mayor riesgo y se conviertan en tu mejor defensa.
Las industrias minorista y hotelera de la actualidad necesitan soluciones de tecnología que faciliten el trabajo de los empleados y la interacción con los clientes. Estamos orgullosos de presentar la familia de productos HP Engage, los cuales están diseñados para deleitar a los clientes, inspirar lealtad y maximizar el potencial de ingresos.

 

 

Seguridad Proactiva

HP Engage

X