Renta de equipo a tu medida

Términos y condiciones

Términos Legales

Bienvenido al portal http://www.interlace.com.mx, (en adelante el "Portal"), propiedad de Grupo Comercial Interlace, S.A. de C.V., (en adelante “Interlace”). El Portal le es ofrecido a usted (en adelante el "Usuario") de forma gratuita, ya que este portal tiene la finalidad que usted conozca y se acerque a los productos que fabricamos.

Por lo anterior, hacemos de su conocimiento que la información y herramientas que usted encontrará se encuentran protegidas por la legislación aplicable y por tanto, al usted acceder a este portal acepta íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en los presentes términos y condiciones de uso (en adelante "Condiciones Generales"). Si usted no acepta la totalidad de las Condiciones Generales deberá abstenerse de utilizar el Portal. En caso de que usted continúe haciendo uso del Portal dicha acción se considerará como absoluta aceptación a todas y cada una de las Condiciones Generales aquí establecidas.

1. OBJETO

Mediante el uso del Portal, Interlace le proporciona un mecanismo que facilita el acceso a diversos contenidos y herramientas (en adelante, las “Herramientas”) de manera gratuita y sin exigir una suscripción o registro alguno. Sin embargo, dentro del Portal usted encontrará algunas herramientas tales como las que se encuentran en las secciones: “Asistente de Mercadotecnia”, “Mi cuenta Interlace en Línea” y aplicaciones tales como: “Evalúa este Producto” (en adelante " Aplicaciones Interlace en Línea") que solo podrán utilizarse mediante la suscripción y registro como usuario en los términos del inciso 3 del presente instrumento, dichas Aplicaciones Interlace en Línea estarán sujetas a lo estipulado en las presentes Condiciones Generales.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD Y USO DE MARCAS

Todo lo contenido en el Portal, tanto el texto como las gráficas, logotipos, iconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de Yazbek y se encuentran protegidos a través de la Ley de la Propiedad Industrial, la Ley Federal del Derecho de Autor, los Tratados Internacionales y demás ordenamientos aplicables. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución de lo contenido en el Portal, sin la debida autorización por escrito de parte de Yazbek, se encuentra estrictamente prohibido. La marca Interlace, y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en México, así como en otros países. Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenido en el Portal.

3. REGISTRO HERRAMIENTAS Interlace EN LINEA

Para utilizar las Herramientas y Aplicaciones Interlace en Línea, usted deberá llenar un Formulario de Registro en línea (en adelante "Formulario de Registro"), en el entendido que al completar el proceso de registro y oprimir el botón "Enviar" que se encuentra al final, usted está enviando el Formulario de Registro vía electrónica y acepta quedar obligado por la totali…