Políticas de Garantía

Para reclamar la garantía de un producto es requisito:

- Que la factura del producto no tenga una antigüedad mayor a 30 (treinta) días naturales para productos consumibles y el resto de acuerdo a las políticas establecidas por cada Fabricante o Proveedor.
- Para equipos los requisitos dependen de las políticas establecidas por cada Fabricante o Proveedor.
- No se aceptará la reclamación cuando el producto haya excedido la fecha de cobertura de la garantía extendida por el proveedor.
- No se aceptará mercancía obsoleta o caduca.
- No se aceptará la mercancía cuando vaya en contra de las políticas de garantías establecidas por nuestros proveedores.

Conoce cómo bajar tus costos de impresión

OPTIMIZA TU INFRAESTRUCTURA

Incrementa la eficiencia y satisfacción de tus usuarios al mismo tiempo que reduces los costos ocultos y visibles de tu ambiente de impresión.

ADMINISTRA TU ENTORNO

Permite al personal de TI así como a tus usuarios trabajar de forma más eficiente, predictiva y segura.

MEJORA EL FLUJO DE TRABAJO

Transforma tus procesos físicos a digitales acelerando los resultados a través del incremento de la eficiencia operativa.

Beneficios de los servicios de impresión gestionada de HP

SOLUCIONES ADAPTATIVAS PARA EL LUGAR DE TRABAJO.

Propicia equipos más conectados, rápidos e inteligentes mediante una asociación consultiva para ayudarte a crear un lugar de trabajo sin fronteras.

CRECE CON LA NUBE

Obtén resultados empresariales importantes mediante soluciones y servicios basados en la nube que permiten una transformación digital.

BENEFICIOS DE LA INNOVACIÓN

Crea equipos ágiles que pueden trabajar desde cualquier lugar para actuar con más rapidez, aprovechar oportunidades y generar valor a través de una solución de MPS segura y flexible.

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter