Preguntas frecuentes

Garantía
Para reclamar la garantía de un producto es requisito: - Que la factura del producto no tenga una antigüedad mayor a 30 (treinta) días naturales para productos consumibles y el resto de acuerdo a las políticas establecidas por cada Fabricante o Proveedor. - Para equipos los requisitos dependen de las políticas establecidas por cada Fabricante o Proveedor. - No se aceptará la reclamación cuando el producto haya excedido la fecha de cobertura de la garantía extendida por el proveedor. - No se aceptará mercancía obsoleta o caduca. - No se aceptará la mercancía cuando vaya en contra de las políticas de garantías establecidas por nuestros proveedores.
Envíos
Contamos con Envíos a toda la republica , en caso de ser una zona extendida se notificar al cliente ya que puede tener un costo extra. Los envíos se realizan en días laborales de lunes a viernes .
Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la disponibilidad del producto , se notificara al cliente el tiempo exacto de entrega una ves realizado el pago de su orden.
Descripción del producto
La información de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona con fines informativos. Interlace no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro producto sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores.
Disponibilidad
Toda la información y detalles de la disponibilidad, envío o entrega de un producto y/o servicio, se trata únicamente de estimaciones. Se confirmara mediante un mail las fechas de entrega . En caso de que al momento del procesamiento de la misma, el producto que ordenaste ya no se encuentre disponible, se notificara para buscar alguna alternativa .
Productos
TODOS nuestros productos son NUEVOS y cuentan con garantía directamente con el proveedor o marca .