Políticas de Envió 

  • El tiempo de envío estándar es de 1 a 4 días hábiles.

  • El tiempo podría ser mayor en ocasiones como  ventas especiales , productos agotados y productos con backorder .( se señalara en cada caso el tiempo de entrega )

  • Manejamos productos sensibles y sabemos empacarlos para máxima protección durante el envío.

  • En todo momento el estatus de tu envío se puede consultar en línea a través de un número de guía.

El tiempo de entrega por mensajería varía dependiendo del destino y cuenta con un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles. Todos los envíos se realizan una vez que se haya recibido el importe total de la venta.

Políticas de Garantía

Para reclamar la garantía de un producto es requisito:

  • Que la factura del producto no tenga una antigüedad mayor a 30 (treinta) días naturales para productos consumibles y el resto de acuerdo a las políticas establecidas por cada Fabricante.
  •  Para equipos los requisitos dependen de las políticas establecidas por cada Fabricante .
  •  Se solicitara evidencia del producto como puede ser fotografías o video , en caso de que la paquetería lo haya dañado y se abrirá una investigación. El cliente será informado  vía correo electrónico. 
  •  No se aceptará la reclamación cuando el producto haya excedido la fecha de cobertura de la garantía extendida por el proveedor.
  •  No se aceptará mercancía obsoleta o caduca.
  •  No se aceptará la mercancía cuando vaya en contra de las políticas de garantías establecidas por nuestros proveedores.

Políticas de Devolución de Mercancía

  • Para la devoluciones de mercancía se deberá de contactar vía correo electrónico  mencionando las razones por las cuales desea devolver el producto .
  • Se solicitara evidencia de las condiciones en las que se encuentra el producto y se tendrá una respuesta de 24 a 48 horas hábiles.
  •  El producto deberá ir en el mismo empaque con el que se recibió.
  •  Es responsabilidad del cliente revisar el paquete y su contenido al momento de la entrega. 

Pagos 

Nuestra formas de pago incluye:

  • Pago referenciado (Transferencia SPEI, Depósito en efectivo/cheque).

  • Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard, AMEX)

  • Paypal

  • Pago con Efectivo en tiendas OXXO.

En algunos casos será necesario enviar documentación para acreditar el pago , esto por motivos de seguridad.

Se solicitara :

  • Identificación del titular de la tarjeta con la que se realizo la compra ( ine , pasaporte , licencia)

  • Fotografía de la tarjeta con la que se realizo la compra ( ocultando todos los números excepto los dos últimos de la parte de enfrente )

  • Comprobante de Domicilio.

 

Política de productos 

Acerca de la información mostrada en las fichas técnicas 

  • NO garantizamos ni nos hacemos responsables por la precisión de la misma, incluyendo el precio, presentación o especificaciones del producto.

  • Igualmente, no nos hacemos responsables por incidentes, consecuencias o daños originados por el producto aún siendo avisados de la posibilidad de daños o errores en la misma información.

  • Los Nombres y Descripciones de productos y Fabricantes son usados sólo con el propósito de identificación de los mismos.

 Como comunicarse con nosotros 

Si usted tiene alguna pregunta puede comunicarse con nosotros : 

Grupo Interlace S.A. de C.V.

Santander 31 , colonia insurgentes Mixcoac , alcaldía Benito Juárez 

cp. 03920 , teléfono 55 55 05 4915 .

interlace@interlace.com.mx