Nos encargamos de la administración, el soporte y el mantenimiento de tus equipos, impresoras, redes o seguridad digital. Todo esto en un solo contrato le permite ahorrar tiempo, reducir costos y olvidarse de los tecnicismos.
Te asesoramos sobre la tecnología ideal para tu empresa, te proponemos el plazo: 12, 24, 36, 48 meses. Esto incluye: instalación, configuración, soporte remoto o en sitio, reportes en tiempo real y mantenimiento certificado sin cargos adicionales, asi como partes y refacciones originales.
Nuestros agentes de ventas están listos para escuchar tus necesidades aquí
Ahorro en papel, energía, tóner y costos de mantenimiento. También podrás limitar la cantidad de impresiones que se imprimen y tener un mejor control sobre el uso.
Sí. Puedes optar por los servicios administrados de tu preferencia: impresión, cómputo, dispositivos, redes, seguridad o financiamiento.
Las soluciones que comercializamos, son certificadas en seguridad: encriptación y protocolos de comunicación seguros. La seguridad de la información requiere otras capas de seguridad y no es exclusiva a una solución o administración particular. Entre más capas de protección añades a tu ambiente, más seguro estarás.
Son bienvenidas pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones. Adaptamos nuestros servicios al tamaño de tu negocio, los servicios y a su etapa de crecimiento.
Sí. Ofrecemos condiciones de financiación flexibles para que pueda actualizar su infraestructura tecnológica sin afectar su flujo de caja.