AZURE

Azure es un conjunto completo y en expansión constante de servicios de informática en la nube que ayudan a su organización a afrontar sus desafíos empresariales. Azure le ofrece la flexibilidad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con las herramientas y las plataformas que prefiera.

Menor costo

La informática en la nube elimina el gasto que supone configurar y operar centros de datos locales, lo que a menudo conlleva otros costos, como la contratación de empleados y la adquisición y el mantenimiento de terrenos, edificios y hardware. La nube permite que las empresas accedan a los recursos informáticos que necesitan en tiempo real para hacer frente a sus necesidades empresariales a petición.

Mayor seguridad

La seguridad es un aspecto clave para los proveedores de nube, que invierten enormes cantidades de dinero en proteger su infraestructura. Normalmente, los proveedores de nube ofrecen también un amplio abanico de directivas, opciones de cumplimiento normativo, tecnologías y controles que fortalecen la seguridad, ya que protegen los datos, las aplicaciones y la infraestructura frente a amenazas.

Mayor productividad

Desarrolle y administre sus aplicaciones de un modo más eficiente con recursos informáticos en la nube casi ilimitados. Los proveedores de nube actualizan continuamente las redes de sus centros de datos con hardware de última generación. De este modo, proporcionan recursos informáticos rápidos y eficaces que nunca se quedan obsoletos y que serían más costosos de implementar en un solo centro de datos.

Escala global

La informática en la nube se ejecuta en centros de datos de todo el mundo. Esto aporta resistencia y confiabilidad a escala mundial, porque permite crear copias de seguridad de los datos en más de una ubicación geográfica. Asimismo, permite suministrar recursos de TI desde ubicaciones geográficas específicas si es necesario.

Con AZURE puedes hacer lo siguiente

Prepárese para el futuro

La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros. Cree soluciones con los últimos avances en la nube, incluidas las más de 1000 características nuevas que se lanzaron el año pasado.

Entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en la nube y en el perímetro: Azure se adapta a usted. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Cree soluciones como prefiera

Tiene diversas opciones. Gracias a nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, puede crear soluciones de la manera que prefiera e implementarlas donde quiera.

Confíe en su nube

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo excepcional en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

X