Sin necesidad de evaluaciones ni análisis. Comienza de inmediato.
Imprime sin restricciones; el mantenimiento y el consumible están incluidos.
Configuramos el equipo sin costo alguno.
Ofrecemos opciones de contrato de 6, 12, 24, 36, 48 y 60 meses. Paga una tarifa fija mensual y recibe un enlace para tu pago. Tu plan tendrá un costo fijo durante su vigencia.
Imprime con calidad, rápido y de forma confiable. Puedes agregar o sustituir por uno de mejores características con cambio en tu plan. Sabemos que los tiempos cambian y tu empresa esta en crecimiento.
Hemos reunido respuestas a las preguntas más comunes que nuestros clientes suelen hacer.
6, 12, 24, 36, 48 y 60 meses, plazos flexibles sin opción a cancelación anticipada. Los requisitos son a) acta constitutiva y poderes b) ID del representante legal, c) comprobante de domicilio, d) carátula de estado de cuenta, e) constancia de situación fiscal
Recibe tu contrato en 24 horas, firma digitalmente, paga la primera renta y obtén tu contrato original. Luego, programaremos la instalación y configuración de tus equipos.
Nuestro servicio incluye refacciones, mantenimiento y tóner. Solo necesitas proporcionar el papel.
Al finalizar el contrato, tienes la opción de elegir entre la renovación o la devolución de los equipos. La decisión está en tus manos.
El tiempo de resolución de incidentes es el mismo día para casos reportados antes de las 12:00 y al día siguiente para casos reportados después de las 12:00 horas.
Hablar con un asesor